¡NO TE LO PIERDAS! – Los mejores memes que dejo el lanzamiento de la portada del nuevo disco de Katy Perry   

0
86

Katy Perry ha lanzado la portada de su nuevo álbum ‘Smile’ inspirado en el carnaval.

El álbum, el quinto de Katy y el primero desde hace tres años, se lanzará el 14 de agosto, muy cerca del momento en que espera darle la bienvenida a su pequeña hija con su prometido Orlando Bloom.

VER TAMBIÉN – OMG- Katy Perry reveló si ella y Orlando Bloom tienen un nombre elegido para su hija (+AUDIO)

Sin embargo, Perry ha lanzado varias canciones que podrían encontrarse en este nuevo álbum, incluyendo ‘Never Worn White‘ y ‘Daisies‘.

 

Si bien se espera que ‘Smile’ toque la reciente batalla de la estrella pop con la depresión y los pensamientos suicidas, la portada del disco muestra a Perry vestida de payaso con una nariz roja, lo que ha influenciado a sus fanáticos [conocidos como KatyCats] a hacer payasadas y recrear memes temáticos al circo.

«lista mamá @katyperry» escribió la cantante Cyn, artista de la disquera de Perry, quien se puso la misma nariz roja y el atuendo a cuadros azul y blanco.

 

Otros fanáticos colocaron imágenes de otros artistas como Miley Cyrus y Orlando Bloom, inclusive el pequeño perro de la cantante.

 

A pesar de que Perry ha dicho que envió la depresión a un lugar oscuro durante meses, la cantante afirma que su próximo álbum ha sido fuertemente influenciado por sus problemas de salud mental.

«Me volví muy insegura y tuve que emprender un viaje, tanto emocional como espiritual y psicológicamente, para entender por qué confiaba tanto en la validación», dijo Perry en declaraciones a Sunrise en mayo.

“Tenía que darme cuenta de que todo lo relacionado con mi carrera no es todo lo que es la vida, es solo una parte de lo que soy. Realmente atravesé ese viaje y de él salieron muchas canciones hermosas”.

«Tengo que decirte que cuando escribo canciones como ‘Firework’o ‘Roar’, no es porque me sitiera así, es porque estoy deprimida y es como si mi alma se hace cargo». Agregó.

Redacción GossipVzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí