NO TE LO PIERDAS – Los mejores memes del regreso de Anonymous, luego de tres años de desaparición cibernética (+TWEETS)

0
258

El regreso de la cuenta Anonymous no solo dejó a más de uno temblando, pues los internautas no desperdiciaron la ocasión para sacar buenos memes del asunto.

Tras tres años de desaparición cibernética, el regreso de la cuenta Anonymous en redes sociales despertó una impresión colectiva entre millones de personas alrededor del mundo puesto que su regreso marcó un punto de partida para una guerra en contra de varios poderosos y millonarios del mundo con sus enigmáticas denuncias.

Este inesperado retorno se produjo luego de que un hombre afroamericano muriera asfixiado por un policía el pasado 25 de mayo y la reacción de millones de estadounidenses creando disturbios en protesta contra la Casa Blanca por este tipo de acciones en contra de los derechos de las personas de color.

El caso de racismo y violencia provocó una ola de manifestaciones inéditas en el país norteamericano que han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, por lo que Anonymous no tardó en aparecer para desmantelar algunas verdades.

Además de tocar el crimen de Floyd, hizo resonantes denuncias involucraron a Donald Trump, Lady Di, Michael Jackson, el Vaticano y hasta la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Como era de esperarse, esto dejó a más de un cibernauta bastante sorprendido, pero esto no evitó que todos comenzaran a hacer memes al respecto creando una nueva tendencia con el nombre del hacker.

Estos fueron los mejores memes tras el regreso de Anonymous:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí