NO TE LO PIERDAS- Los mejores disfraces de las celebridades para este 31 de octubre (+FOTOS)

0
126

Las celebridades como Kylie Jenner, Jason Mamoa, Ellen DeGeneres, Shawn Mendes, Ariana Grande, entre otros, ya mostraron sus trajes para Halloween.

Las celebridades lucieron sensacionales con sus disfraces de Halloween, para conmemorar la tradicional celebración moderna conocida popularmente como Noche de Brujas.

La multimillonaria Kylie Jenner, ha posado en varios trajes durante el mes de octubre, pero nada más impactante que su último y sexy disfraz, la sirenita Ariel, con el cual acudió a una fiesta de Halloween en Beverly Hills, California.

¡Kylie Jenner se viste como la súper sexy Ariel de 'The Little Mermaid' para Halloween!
Asimismo, el actor Jason Mamoa, reconocido por su papel como Aquaman y Khal Drogo en Juego de Tronos, se presentó para una entrevista vestido como Elvis Presley, mientras su entrevistadora, Ellen DeGeneres, estaba vestida sexymente como Cardi E, un traje inspirado en en el personaje de Cardi B en la película, Hustlers.
También, el actor Kevin Hart a pesar de su reciente accidente automovilístico, se paso de ocurrente y vistió para Halloween como su compañero, La Roca, publicando su graciosa broma en Instagram.
Resultado de imagen para kevin hart la roca halloween costume
Por otro lado, el cantante canadiense Shawn Mendes posó en sus historias con un par de colmillos de vampiro, además de mostrarse con una máscara de Scream .
Shawn Mendes Is Having Some Halloween Fun!
Finalmente, el disfraz más espeluznante de todo Halloween, resultó ser el de la cantante, Ariana Grande, la cual publicó un video en blanco y negro luciendo como una mujer con cara de cerdo, de la popular serie de suspenso estadounidense The Twilight Zone.
Resultado de imagen para ariana grande twilight zone
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí