¡NO TE LO PIERDAS! Los mejores disfraces de la fiesta de Halloween de Paris Hilton (+FOTOS)

0
66

Puede que Halloween sea una fecha aterradora para algunos. Pero para otras personas, se trata de sacar su lado más travieso.

Con la noche de brujas a solo unos días de distancia, los ricos y famosos están listos para presentarse y exhibirse cuando se trata de sus trajes épicos, ¡y dónde es mejor hacer su debut que en la fiesta anual de octubre de Paris Hilton!

VER TAMBIÉN – BRILLANTES – Heidi Klum y su esposo Tom Kaulitz se disfrazaron para la fiesta de Halloween de Paris Hilton (+FOTOS)

La solialité es conocida por sus fiestas llenas de estrellas y disfraces alucinantes en esta época del año, y la celebración de 2019 no fue diferente, con un montón de famosos y no tanto, haciendo gala de sus mejores atuendos para mostrar su espíritu de Halloween y un poco de piel.

Desde referencias tópicas de la cultura pop y trabajos de maquillaje, las celebridades que asistieron a la fiesta de Hilton, hicieron derroche de creatividad el jueves por la noche, en Beverly Hills.

Paris Jackson y su novio Gabriel Glenn estaban listos para resolver un misterio, al mejor estilo de Scooby Doo. Con Jackson mostrándose con una versión moderna del famoso cachorro, mientras que su novio lucia como “Shaggy” con mechones largos.

Los recién casados ​​y los entusiastas notables de Halloween, Heidi Klum y Tom Kaulitz, realmente lograron opacar a todos con tanto brillo.

Photo: BACKGRID

La youtuber venezolana Lele Pons también hizo su entrada triunfal vistiendo como su villana favorita, Maléfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Maleficent 🖤🖤 (who’s your fav Disney villain?) Makeup: @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

La BFF de Kourtney Kardashian, Larsa Pippen no perdió el tiempo para mostrar su figura en un sexy disfraz de guerrera. Mientras que su acompañante, su amiga Shanina Shaik, se convirtió en “Elena”, el personaje de Catherine Zeta-Jones, en la pelicula “La Máscara del Zorro”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Legend of Zorro ⚔️

Una publicación compartida de SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) el

Kelly Osbourne también deslumbró con un  maquillaje de payaso, que junto con sus mechones morados, parecía emular una nueva versión de la novia del Joker, “Harley Queen”.

La mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou, saco algunos suspiros con su traje de “Catwoman”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

gotham city @fatherkels

Una publicación compartida de Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

En cuanto a la anfitriona de la noche, Paris Hilton, la socialité aún no ha publicado una foto de sí misma en su propia fiesta, pero fue capturada vistiendo como una superhéroe con su disfraz de “She-Ra”.

Así mismo, como era de esperar, asistieron muchos ángeles y demonios sexys. Eche un vistazo a algunos de los atuendos súper sexys que llevaron algunas invitadas:

Fuente POP Culture y Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí