NO TE LO PIERDAS – Led Varela se une al mundo de los podcasts con puro “Bla bla bla”

0
80

Led Varela también se une a la comunidad de los podcasts para compartir con su público las ocurrencias que le ha dejado esta cuarentena.

El famoso comediante venezolano Led Varela, reconocido principalmente por su peculiar forma de hacer humor negro se unió al mundo de los podcasts dejando sorprendidos a sus seguidores.

El humorista que fue parte del equipo de talentos de Luis Chataing se ha viralizado en distintas oportunidades siendo tendencia por sus chistes que son bastantes jocosos, aunque con también muy pesados.

Desde Santo Robot hasta el Chigüire Bipolar han sido los lugares donde Led ha hecho gala de su talento para burlarse de los demás.

 “Te vas a cog*r a la carajita” “¡Es cristoo coñ#o e tu madre!” son tan sólo uno de los gritos famosos del humorista que se han grabado en las memorias de los venezolanos y por los cuales ha sido inevitable que su fama se expanda en las redes sociales.

Ahora Led viene a añadir su toque de humor negro a los podcasts, donde sus seguidores podrán escuchar todo lo que Varela tiene que hablar acerca del coronavirus.

Sus seguidores, como era de esperarse, estuvieron encantados con la idea y así se lo dejaron saber cuándo hizo el anuncio a través de los comentarios. Ahora, son muchos los que se encuentran apoyando esta iniciativa del criollo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí