NO TE LO PIERDAS – Las picantes fotos que dejaron el viaje de Jennifer López y Ben Affleck (+FOTOS)

0
239

Jennifer López y Ben Affleck se dejaron ver por los paparazzis tras hacer oficial su relación en el cumpleaños 52 de la Diva del Bronx.

Durante el fin de semana la cantante y el actor pasaron un buen rato en St. Tropez, Francia, en un yate muy caro y ahora tenemos todas las fotos increíbles desde el interior del lujoso barco.

Cabe destacar que, tras pasar una lujosa y movida nocha en su cumpleaños la parejita luego decidió relajarse en las instalaciones del lujoso yate «Valerie» donde se dejó ver a Jennifer tomando sol mientras su novio el galán de cine Ben Affleck acariciaba su trasero en un sexy bikini.

Ben Affleck Jennifer López

Ben Affleck Jennifer Lopez Backgrid

VER TAMBIÉN – Alejandra Guzmán dice que el padre de su hija Frida Sofía le daba «unas tranquizas» por celos (+VIDEO)

Por si fuera poco, verlos en modo romántico, los fanáticos de Bennifer se apresuraron a comentar que estás fotografías son muy similares a la escena que Affleck y López filmaron para el videoclip «Jenny From the Block» cuando eran pareja hace 17 años.

Jenny de la cuadra

Jenny de la cuadra

Seguidamente usuarios expresaron en redes sociales «Ver a Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos de nuevo me produce una gran nostalgia del 2002. ¡Todos recordamos el video musical de Jenny From the Block! Estoy totalmente a favor de # bennifer2021».
Mientras que otro dijo que «Están recreando literalmente tomas del video Jenny From the Block»; «Está bien, espera … ¿El video musical de ‘Jenny from the Block (Part 2) REALMENTE ESTÁ SUCEDIENDO?».
Finalmente, Jennifer y Ben disfrutaron a todo dar el yate de $ 130,000,000 que incluye un spa totalmente equipado, acceso por ascensor a todos los niveles de la cubierta, un helipuerto, una terraza privada y una piscina de 6 metros.
Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí