NO TE LO PIERDAS – Las palabras de Nicolás Maduro tras la muerte de José “Chino” Khan, presidente del BCV

0
530

Este miércoles 12 de agosto se confirmó la muerte de José “Chino” Khan, el presidente del BCV, y Nicolás Maduro lamentó el hecho públicamente.

Tal como era de esperarse, luego de que se confirmara mediante las redes sociales la muerte de José “Chino” Khan, expresidente de la Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi) y el Banco Central de Venezuela (BCV), este miércoles 12 de agosto, el presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro recurrió a su perfil oficial de Twitter para realizar un mensaje lamentando el suceso.

“Mi corazón llora la partida física de mi hermano, amigo y camarada, José Khan. Un extraordinario ser humano, luchador incansable y revolucionario leal a la Patria”, reza el comunicado que se encuentra en la red social

Asimismo, expresó un mensaje con sus condolencias a los familiares de Khan y les envió “un gran abrazo en este doloroso momento”.

Luego, en una transmisión virtual, hizo de nuevo énfasis en el tema, diciendo que “Hoy tuvimos una pérdida muy dolorosa, se nos ha ido el hijo de la clase obrara José ‘Chino’ Khan”.

Hasta el momento, no se han ofrecido declaraciones a la prensa ni en las redes sociales sobre las causas de la muerte de Khan ni quién estaría tomando su lugar en la banca nacional.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí