¡No te lo pierdas! La respuesta de María Corina Machado a Henrique Capriles Radonski luego de que la llamará “LOCA” (+VIDEO)

0
408

La ex diputada decidió romper el silencio y respondió a las acusaciones de Henrique Capriles Radonski.

La reconocida política Venezolana y líder del partido político “Vente Venezuela”, María Corina Machado el día de ayer fue catalogada de “Loca” por parte del ex gobernador del Estado Miranda Henrique Capriles Radonski. 

VER TAMBIÉN: VIRAL Y DECEPCIONANTE Henrique Capriles llama “loca” a María Corina Machado (+VIDEO)

En una entrevista que ofreció Enrique Capriles en medio de una concentración para apoyar al Diputado Juan Requesens, en La plaza de Los Palos Grandes, Caracas. El político llamó “Loca” a Maria Corina cuando le preguntaron su opinión acerca de ella, el vídeo de la entrevista se hizo viral en la redes sociales y Henrique Capriles así como María Corina Machado se hicieron tendencia en twitter por largas horas.

Por otra parte la ex diputada María Corina Machado ha decidido romper el silencio y enviarle una respuesta clara a Henrique Capriles. Mediante una entrevista para “NTN24” y “Venevisión” la política dijo:

“No hay tiempo que perder, no nos podemos desviar con planteamientos y comentarios que o vienen a esencia. Este es un país que se esta desgranando, lo que está ocurriendo los últimos días con el rebote de la inflación es demoledor. Literalmente, la gente no puede más, acabo de llegar de Oriente lo que esta ocurriendo en el Estado Sucre, por Dios señores estamos hablando de una Venezuela en donde mas que criminales están tomando el control de zonas de nuestro territorio donde no hay presencia del Estado”. 

Algunas de las reacciones de las reacciones de los usuarios en twitter fueron las siguientes:

Redacción “Gossip Vzla”.

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí