¡NO TE LO PIERDAS! – La reacción de Jennifer Aniston mientras Brad Pitt bromeaba sobre su divorcio con Angelina Jolie en los SAG Awards (+VIDEO)

0
419

Puede que Jennifer Aniston este disfrutando un poco de la frustración de su ex esposo Brad Pitt, luego de su divorcio con la mujer por la que la dejo hace unos 15 años atrás.

VER TAMBIEN – VIRAL – Brad Pitt agarrándole la mano a Jennifer Aniston en los SAG Awards 2020 (+VIDEO)

Aniston de 50 años, fue captada por la cámara riendo y aplaudiendo cuando Pitt, de 56 años, hizo un comentario mordaz sobre Angelina Jolie durante su discurso de aceptación en los Premios SAG anoche.

Brad ganó el premio como mejor actor secundario por su actuación en la película “Once Upon a Time… en Hollywood” y usó su discurso de aceptación para bromear sobre algunas cosas, entre ellas su segundo matrimonio fallido.

“[…] Me puse a trabajar con algunas personas increíbles el Sr. [Al] Pacino, Sr. [Bruce] Dern, Kurt Russell, Leo [DiCaprio], Dakota [Fanning], Tim [othy Olyphant]. ¿Dónde están chicos? Sra. [Julia] Butters. Margaret Qualley. Austin Butler. Ustedes elevaste mi juego. Y ciertamente espero haber hecho lo mismo por  ustedes…  Seamos honestos. Fue una parte difícil. Un tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa. Fue un gran tramo, difícil». Dijo Pitt

Recordemos que la estrella de “Friends” estuvo casada con Brad, hasta que se divorciaron en 2005, y luego el actor se casó con su coprotagonista de “Mr and Mrs Smith”, Angelina Jolie.

“Escucha, amo mucho a nuestra comunidad. Ha sido asombroso para mí. En el camino conocí a muchas personas increíbles. Cada uno de nosotros en esta sala, ya sabes, conocemos el dolor, conocemos la soledad, y traemos eso a la pantalla”, concluyó Pitt. “tenemos momentos de gracia y momentos de sabiduría y traemos eso a la pantalla. Todos nos hemos reído de nuestra ridiculez. Aprendemos algo gracioso, y lo traemos a la pantalla. Y creo que es un esfuerzo digno».

Si bien el matrimonio de “Brangelina” no pudo superar sus obstáculos y se separaron en malos términos en el 2016, aún siguen lidiando con su papeleo de divorcio. Desde entonces, Brad ha sido vinculado sentimentalmente con varias mujeres e incluso, últimamente, a su primera esposa, Jennifer.

La pareja ha causado furor en los medios desde que la estrella de “Ad Astra” fue visto asistiendo a la fiesta de navidad en la casa de Aniston el mes pasado. Así mismo fueron fotografiados tomados de la mano y saludándose,  muy amistosamente, en el backstage los Premios SAG en Los Ángeles. De hecho, Pitt fue capturado mientras observaba atentamente a Jennifer en su discurso de aceptación del premio a mejor actriz por su papel en la serie “Morning Show”.

Lo cierto es que Brad sigue soltero y disponible, y luego de bromear que pondría la foto de la estatuilla de SAG en su perfil de Tinder, nos deja claro que utiliza la famosa red social para buscar a su media naranja en línea.

Redacción GossipVzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí