NO TE LO PIERDAS – La parodia de la nueva novela “La Dama y El Vigilante” (+VIDEO)

0
329

En el webshow Kurda Konducta no perdonaron el estreno de la nueva producción dramática de TVES.

Este domingo se estrenó a través de las pantallas del canal TVES, la novela titulada “La Dama y El Vigilante”, producción dramática que cuenta con los protagónicos de Winston Vallenilla y su esposa Marlene de Andrade. Con tan poco tiempo de haberse dado a conocer esta nueva historia, fueron muchas las críticas que recibieron todos los que trabajaron en esta producción e incluso se les hizo una parodia en el webshow Kurda Konducta.

En el show podemos ver a los invitados especiales del día Marlene de Anclaje y Winston Bacinilla, interpretados por Napoleón Rivero y Rubén Morales, quienes hacen de protagonistas para la serie La Gafa y El Adulante.

LEER TAMBIÉN: Tildan a estos dos actores de RCTV de enchufados por trabajar en “La Dama y el Vigilante” (+VÍDEO)

En un espacio de 20 minutos en la comunidad de internet, este par de actores humoristas llevó a todos los espectadores a contagiarse de su buena vibra y especial talento para hacer brotar las risas entre su público.

Lastimosamente, la verdadera producción no fue tan bien recibida en internet, pues mientras se estrenaba se hizo tendencia en twitter a causa de los comentarios emitidos por varios internautas en donde criticaban la novela y a todos sus participantes.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí