NO TE LO PIERDAS – La ocurrente declaración de Ian McKellen a Patrick Stewart en la premier de “Strar Trek: Picard” en Londres (+FOTOS)

0
627

Sir Ian McKellen se unió de una forma épica a su BFF, Patrick Stewart, en el estreno de su nueva serie de Amazon “Star Trek: Picard”.

McKellen se mostró muy animado cuando se encontró a su mejor amigo en el ODEON Luxe Leicester Square en Londres el miércoles, para el estreno de “Star Trek: Picard”

Las estrellas de “X-Men” hicieron que el momento fuera memorable con un Ian poniéndose de rodillas en la alfombra blanca para proponérsele [en bromas] a su amigo. Luego de que Patrick dijo claramente «sí» mientras le respondió con un besito en los labios a McKellen.

El icónico actor, de 79 años, quien estaba acompañado de su deslumbrante esposa de 41 años, Sunny Ozell, viene dispuesto a repetir su papel del capitán Jean-Luc Picard, 18 años después de su última aparición en la televisión.

Se sabe que los hombres son buenos amigos. De hecho,  Sir Ian ofició la boda entre Patrick y Sunny en el 2013.

En el evento también estuvieron presentes los coprotagonistas de la serie: Harry Treadaway, Isa Briones, Evan Evagora y Jeri Ryan.

El primer episodio de “Star Trek: Picard” se transmitirá el próximo 24 de enero; y relata la historia décadas después de los eventos ocurridos en “Star Trek: Nemesis” (2002).

Mostrando a Picard en sus años luego de ser el capitán de la flota estelar, y pasando sus días atendiendo su viñedo. Pronto una misteriosa joven llamada Dahj se une a él en su nueva vida, y el capitán intenta ayudarla después de creer que está en peligro.

Según el productor ejecutivo Alex Kurtzman, Sir Patrick no tomó su regreso al papel a la ligera, y quería asegurarse de que la nueva serie fuera digna del legado del personaje.

Por otro lado, la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada por CBS y se transmitirá en Amazon Prime Video en el Reino Unido.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí