NO TE LO PIERDAS – La jalada que Nicolás Maduro le dio a Omar Enrique en televisión nacional

0
313

Nicolás Maduro le dio una monumental jalada a Omar Enrique en una transmisión en vivo de cadena nacional.

Al cantante venezolano Omar Enrique no le dio pena ensalzar en plena transmisión en vivo, una vez más, a Nicolás Maduro. Es sabido que, desde hace años, su nombre figura en las listas de los artistas que el régimen invita para los conciertos gratuitos que organiza a cambio de demostrar su apoyo en los actos corruptos que se les descubre.

“¿Qué te parece, Omar Enrique? ¡Deme un saludo, pues!”, le dijo Maduro al merenguero durante un acto de celebración del 1° Aniversario de la Misión Venezuela Bella.

“Contento de estar aquí esta tarde con usted. Aparte de que tenemos una amistad maravillosa, usted ha sido un luchador constante de la paz, del diálogo y del entendimiento entre todos los venezolanos, pero aparte ha sido el defensor más grande que ha tenido la cultura en nuestro país”, manifestó Omar.

Y, no conforme con eso, el cantante agregó: “De verdad lo felicito y le tiro una idea, hoy, iniciando este corazón merenguero, de que más adelante, cuando usted lo crea propicio, hacer que las fundaciones de corazón sean patrimonio cultural de Venezuela. Un aplauso, de verdad, de corazón, a la Fundación Corazón Llanero, que es la pionera, y a todo lo que usted ha apoyado a la cultura”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí