NO TE LO PIERDAS – La extraña reverencia que Joaquin Phoenix le hizo al príncipe William en los BAFTA 2020 (+VIDEO)

0
263

Tal parece que el Príncipe William prefiere evitar películas con contenido fuerte en las noches, para no tener pesadillas.

VER TAMBIEN – FUERTE – Joaquin Phoenix dio un discurso sobre la falta de diversidad en los premios BAFTA 2020 (+VIDEO)

La noche del domingo, los Duques de Cambridge asistieron a los Premios de Cine de la Academia Británica de Cine y Televisión de este año, que se celebraron en el Royal Albert Hall de Londres. Y durante el evento, la pareja real se rodeó con un puñado de estrellas, incluida la ganadora de la Mejor Actriz Renée Zellweger y el ganador del Mejor Actor, Joaquin Phoenix.

(Photo by Jeff Gilbert – WPA Pool / Getty Images)

Mientras hablaba con el actor de 45 años, William admitió que tenía un poco de miedo e incluso «pospuso» ver el “Joker”, después de recibir algunas advertencias.

«Encantado de conocerte», le dijo William a Phoenix. “Me encantó el Joker. Era brillante. Lo pospuse antes de verlo, ya que la gente me decía ‘ten cuidado cuando eliges verlo’. Me alegro de no haberlo visto antes de acostarme, pero felicidades por una actuación increíble».

 

Aunque hay que admitir que la mejor parte del encuentro fue la extraña reverencia que el actor estadounidense intento hacer al príncipe, de 37 años.

 

No obstante, y a pesar de su intento fallido de protocolo real, Phoenix también elogió al nieto de la Reina, quien abordó la falta de diversidad en las nominaciones a los premios en la entrega de premios. «Gracias por su discurso», le dijo William el actor.

«Me siento en conflicto porque muchos de mis compañeros actores que lo merecen no tienen el mismo privilegio», explicó Joaquin durante el discurso. «Creo que enviamos un mensaje muy claro a las personas de color que no son bienvenidos aquí. No creo que nadie quiera un folleto o un trato preferencial. La gente solo quiere ser reconocida, apreciada y respetada por su trabajo…”

Por su parte, Kate Middleton fue vista conversando felizmente con Renée Zellweger en el escenario. La madre de tres también se encontró con Andy Serkis y el ganador del BAFTA Sam Mendes.

Cabe mencionar que durante los últimos 10 años, el Príncipe William ha sido el presidente de los premios BAFTA, cuya ceremonia se destaca por ser el equivalente británico de los Oscar, y que este año solicitó que los invitados usen un atuendo que hayan vestido en el pasado en interés de la sostenibilidad.

Así pues, la duquesa de Cambridge, de 38 años, desempolvó su traje de Alexander McQueen, el cual utilizó en el 2012, mientras que William lucía un elegante esmoquin negro y una corbata de lazo.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí