NO TE LO PIERDAS – La celebración del cumpleaños número 24 de Kylie Jenner (+FOTOS)

0
209

La empresaria Kylie Jenner cumplió 24 años de edad y lo celebró de forma lujosa y elegante con amigos y familia.

La joven estrella de telerrealidad y CEO de Kylie Cosmetics cumplió 24 años de edad el martes 10 de agosto, motivo por el cual realizó una celebración con una cena íntima de sushi en su mansión de $ 36,5 millones en Holmby Hills el martes por la noche.

Cabe destacar que, Kylie estuvo acompañada ese día por sus hermanas Kendall, Khloé,  Kourtney, Kim y su madre Kris quienes estuvieron compartiendo algunas historias de Instagram sobre la fiesta. En este sentido, mostraron el festejo con dos tipos de cócteles y un brindis de celebración.

Aparte de la familia, los invitados de Jenner incluyeron a su novio Travis Scott, su ex asistente Victoria Villarroel y su mejor amiga Anastasia Karanikolaou.

Kylie Jenner celebra los 24 en entallado vestido verde

¡Salud!  Las festividades de Kylie comenzaron con dos tipos de cócteles y un brindis de celebración junto a Khloé, Kourtney, Kim Kardashian y su mamá Kris Jenner.

Pescado elegante: uno de los platos de sushi incluía una pizca de pan de oro decadente, tal vez una oda a la colección de cumpleaños 24k del CEO de Kylie Cosmetics, que se lanzó el martes.

VER TAMBIÉN – Beyoncé confirma que nueva música está en camino «está llegando»

Cócteles afrutados, cubiertos personalizados y platos de sushi adornados en ORO, fueron algunos de los detalles de la fiesta, agregando que Kylie emitió su colección de maquillaje edición especial relacionado al oro 24k.

Ahora bien, sobre la decoración de la fiesta el camino estaba iluminado por velas bordeando la piscina y las palmeras, además de los arbustos cubiertos de luces navideñas.

¡Sonrisa!  Las hermanastras mayores de la socialité de Calabasas, Khloé (izquierda) y Kourtney (derecha) Kardashian iniciaron la fiesta y fueron las primeras miembros del clan en mostrar su apariencia para la fiesta.

La familia apretada todos los destellos instastoried de la decoración de la fiesta

Khloé publicó el camino a la luz de las velas que rodea la piscina de Kylie y las palmeras y arbustos cubiertos de luces navideñas.

La fiesta se llevó a cabo en su mansión de $ 36.5 millones en Holmby Hills el martes por la noche.

Finalmente, temprano por el día Jenner y sus amigos también asistieron a una fiesta de pintura con sus amigos, organizada por Timree Gold de Paint Club donde cada uno pudo realizar su obra de arte personal en un cuadro y pudieron degustar de un delicioso desayuno buffet para iniciar con buen pie.

Artístico: Kylie y su equipo de cumpleaños perfeccionaron sus habilidades artísticas mientras se dirigían al aire libre para participar en una relajante sesión de pintura grupal.

Wow: El delicioso desayuno buffet incluía productos dulces como panqueques con almíbar y delicias saladas como salchichas.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí