NO TE LO PIERDAS – La aparatosa caída que sufrió Yuvanna Montalvo en sus vacaciones en Aspen (+VIDEO)

0
351

La actriz se encuentra pasando unos días de vacaciones junto a su familia practicando snowboarding.

Yuvanna Montalvo se encuentra disfrutando de un tiempo de relax junto a su esposo Juan Carlos García y su hija Fernanda Isabelle y han decidido compartir algunos momentos de sus vacaciones con sus seguidores en redes sociales.

La familia de famosos venezolanos está practicando snowboarding en Aspen, Colorado, a donde anunciaron que se irían el pasado miércoles.

Aunque Yuvanna y toda la familia han mostrado lo mucho que se divierten al intentar practicar el atrevido deporte de nieve, la criolla no pudo evitar sufrir una graciosa caída cuando se encontraba avanzando con su tabla en la nieve, debido a que no es muy diestra en el asunto.

Sin embargo, compartió el video con mucho humor en su perfil oficial de Instagram para que sus seguidores también pudiesen ver el momento.

Además de pasar unos días con su familia, Yuvanna también está disfrutando de la compañía de su amiga, la influencer fitness Ángela Zambrano, con quien ha dejado saber que tiene planes que muy pronto dejará saber a sus seguidores.

También han realizado excursiones a otras ciudades cercanas con destinos turísticos como es el caso de Vail.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí