¡NO TE LO PIERDAS! – Kim Kardashian y Jennifer López se unen en un comercial para Facebook (+VÍDEO)

0
113

Kim Kardashian y Jennifer López llevaron su amistad a otro nivel mientras se convierten en la imagen del nuevo Portal de negocios del Facebook, que comprende un comercial con un toque bastante incomodo.

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” y la intérprete de «Y el anillo pa’cuando?» aparecieron en Instagram justo antes del Día de Acción de Gracias con una publicación paga en el Portal de Facebook. El divertido vídeo incluso presentó al futuro esposo de JLo, Alex Rodríguez.

A partir de ahora, cualquiera que acuse a Kim K de no tener sentido del humor y ser buena actuando tendrá que pensarlo dos veces, ya que la empresaria se mostró bastante confiada mientras le seguía el juego a López.

Así pues, en el vídeo se puede apreciar a la Kardashian, de 39 años, y  a Lopez de 50, preparándose antes de las vacaciones. Los planes de fiesta se discutían como un acuerdo súper secreto, mientras las damas estaban con máscaras faciales en la comodidad de sus hogares. Ah, y por supuesto, estaban usando la tecnología del Portal al cual estaban promocionando.

De hecho, todo parecía marchar bien entre las dos amigas, hasta que apareció A-Rod en escena. Y a pesar que el ex beisbolista también usaba mascarilla facial, no parecía ser muy bienvenido cuando las damas discutían sus planes secretos.

Kim publicó el divertido vídeo en Twitter el 27 de noviembre, titulado: “Mi mejor amiga @jlo y yo estamos constantemente en movimiento. Pero las brillantes videollamadas de @PortalFacebook se mantienen consistentemente con nosotras… y @arod también”.

Entonces sabíamos que Kim y Jenny habían sido compañeros, ¿pero mejores amigas? Aparentemente las estrellas han sido amigas desde diciembre del 2018, cuando la cantante llegó a una noche de cine en la vivienda de los Kardashian en Calabasas.

Donde la estrella de realidad comenzó a mostrar la película “2nd Act” donde JLo es protagonista, y definitivamente tenerla en la reunión fue demasiado emocionante para que Kim lo mantuviese en secreto.

La socialite publicó un video la fiesta en Instagram, y declaró: «De ninguna manera en mi vida, ni siquiera habría imaginado que mi ídolo querría venir una noche de cine conmigo». Mi inspiración para todo ha sido Jennifer López”.

Recientemente, las Kardashian fueron criticadas en las redes sociales por desperdiciar comida durante una pelea filmada en su reality show.

VER TAMBIÉN – SOLIDARIOS – Kris Jenner y su familia repartieron alimento a los necesitados por acción de gracias (+FOTOS)

Después de la reacción violenta, Kim y madre, Kris Jenner entregaron comida a los  más necesitados. Jenner publicó algunas fotos del noble gesto diciendo:

«El sábado, celebramos un evento en el Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles para celebrar esta semana especial y entregar comida para las comidas de Acción de Gracias», escribió Kris.

Redacción GossipVzla con información de The Blast

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here