¡NO TE LO PIERDAS! – Kevin Spacey reaparece en Sevilla y cantando “La Bamba” (+VÍDEO Y FOTOS)

0
80

Kevin Spacey fue captado en un vídeo cantando junto a una banda callejera, en Sevilla.

Spacey de 60 años, está viviendo su vida plenamente lejos de los Estados Unidos, luego de salir ileso de un juicio por agresión sexual en Massachusetts, hace pocos meses.

La ex estrella de “House of Cards”, fue vista brevemente en las calles de España, específicamente en la ciudad de Sevilla, el sábado por la noche, cantando y tocando dos éxitos musicales: «La Bamba» y «Twist and Shout» de The Beatles.

En una serie de vídeos publicados por algunos usuarios en Instagram, Spacey sostiene una guitarra que parece haber tomado prestada de la banda y rasguea mientras la gente en la calle comparte coro con él.

 

En algunos vídeo y fotografías tomadas por los testigos de la juerga callejera, podemos ver a Spacey vestido muy casual con una camisa manga larga color melón y un pantalón negro.

Así mismo, se pueden observar a los miembros de la banda, Tuna de Derecho de Sevilla, quienes dijeron al periódico español ABC que habían estado cantando en Plaza Nueva durante bastante tiempo cuando vieron al actor alrededor de las 2 a.m., hora local, sentado en un restaurante, y que pronto se unió a cantar con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buena noche que pasamos en compañía de Kevin Spacey 👏🏻🍺

Una publicación compartida de Tuna de Derecho de Sevilla (@tunaderechosevilla) el

Un miembro de la banda, Miguel Segura Caballero, le dijo a People que estaban en el bar para cantar en una fiesta previa a una boda.

“Me acerqué a él y le expliqué por qué estábamos allí y le pregunté si podíamos tomar una foto rápida con él. Él dijo «Sí, por supuesto», dice Segura, señalando además que Spacey estaba con algunos amigos en el bar.

Spacey se ha mantenido fuera del foco de atención desde que varios actores jóvenes lo acusaron por primera vez de conducta sexual inapropiada a fines de 2017. Caso que le costó su salida de la serie “House of Cards” en ese momento.

VER TAMBIÉN – ¡SE SALVÓ! – Kevin Spacey queda absuelto de cargos de acoso sexual

No obstante, fue visto el mes pasado en el Museo Nacional Romano para declamar el poema “The Boxer”, del escritor italiano Gabriel Tinti.

 

 

Fuente Yahoo Enterteiment

Fotos Tuna de Derecho de Sevilla / Instagram

Vídeo Carla Alarcon Roman/ Instagram

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí