NO TE LO PIERDAS – Kendall Jenner ofreció un exclusivo recorrido por su mansión de Los Ángeles (+FOTOS Y VIDEO)

0
168

Kendall Jenner abrió las puertas de su casa para una nueva entrevista con Architectural Digest.

La modelo y estrella de televisión de 24 años, Kendall Jenner, dio un exclusivo recorrido por su casa en Beverly Hills en el condado de Los Ángeles para dar una vista a detalle de sus gustos refinados de la mansión mediterránea y «pacífica». Cabe destacar que, para la portada de la revista la artista sale posando con su Doberman Six frente a una colorida escultura de luz diseñada por el famoso artista James Turrell.

Por este motivo, declaró: »Me gusta una casa que tiene carácter. Cuando entré en este lugar, inmediatamente me sentí atraída por el ambiente pacífico español y de granja. Mi vida implica mucho caos, viajes y mucha energía, por lo que quería una casa que se sintiera serena, un lugar donde simplemente pueda desconectar y relajarme».

VER TAMBIÉN – GENIAL – Kendall Jenner es el nuevo rostro para la línea de cosméticos de su hermana Kylie Jenner (+FOTOS)

Hogar, dulce hogar: Kendall Jenner mostró su estilo refinado y su gusto por el arte al invitar a Architectural Digest a su morada de Los Ángeles para el último número

Mundo del agua: el patio también ofrece el espacio estrella para entretener.  Afuera hay un exuberante jardín que rodea una piscina y una bañera de hidromasaje con elegantes bordes de azulejos

Vinos y comidas: el comedor está lleno de muebles de artesanos con dificultades naturales

Armario: el vestidor, que Kendall dijo que era su armario más grande hasta el momento, tiene estantes y estantes de espacio junto con estantes para su vasta colección de zapatos y bolsos.

Cabe destacar que, su hogar es en forma U y tiene 6.625 pies cuadrados, una cómoda sala de estar elegante, un exuberante jardín que bordea la  piscina que incluye una bañera de hidromasaje, aparte de un baño con mostradores de mármol, accesorios dorados y cubierto con azulejos de color verde esmeralda.

Además, lo que más le encanta de su propia casa es la cocina verde azulado donde ella dice que ha aprendido sus mejores dotes de chef:  «En este punto, soy una buena cocinera. Kylie y yo tuvimos la gran suerte de contar con la orientación de nuestras hermanas mayores y una madre que realmente tiene todo organizado. Todos me dieron consejos sólidos sobre cómo configurar mi cocina y baño para obtener la máxima eficiencia».

Finalmente, la modelo indicó que no se considera una mujer que le gusta la fiesta así que no organiza reuniones gigantes en su casa, solamente le gusta poner música, encender la chimenea y las velas, mientras ve partidos de la NBA con amigos.
Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí