¡NO TE LO PIERDAS! – Juan de Dios Pantoja revela oscuros secretos de BADABUN (+VIDEO)

0
180

Juan de Dios Pantoja evidenció con audios algunos de los secretos mejores guardados de BADABUN.

El reconocido Youtuber y cantante de reggaeton de origen mexicano Juan de Dios Pantoja reveló audios acerca de la empresa para la que trabajaba «BADABUN» pues afirmó que el CEO de dicha organización buscará la manera de cobrar venganza en su contra y en la de otros de sus compañeros youtubers.

VER TAMBIÉN: ¡QUE FUERTE! – Ex vocalista de Camila, Samo pensó en suicidarse (+DETALLES)

Recordemos que hace algunos días ateas, Juan de Dios Pantoja en compañía de unos miembros de la empresa BADABUN como lo fue el caso de Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui denunciaron públicamente que eran víctimas de acoso sexual, laboral y homofobia por parte del fundador de la organización para la que trabajan.

Por lo que ahora, ha sido el mismo Juan de Dios Pantoja quien sacó a la luz algunos de los secretos de la mencionada corporación pues reveló que las ambulancias que utilizaban para el supuesto rescate de perros, la ocupaban realmente para transportar dinero. Además también menciono que la youtuber Carolina Díaz, estuvo de acuerdo con las actitudes del CEO de la empresa y no apoyó a sus demás compañeros pues supuestamente ella habría pedido que no se les regresara las redes a los demás youtubers.

Del mismo modo, Juan de Dios Pantoja envió un contundente mensaje a sus seguidores para que no cayeran en el juego de los antiguos fundadores de BADABUN ya que afirma conocerlos muy bien y tiene claro que no se quedarán con los brazos cruzados y tratarán de cobrar venganza.

«Ustedes juzguen, tengan cuidado a quien le creen, nosotros no estamos manipulados por nadie. Conozco muchísimo al CEO de esta empresa y a su hermano y se que no se quedarán con los brazos cruzados. Tengan mucho cuidado con lo creen y ven”. Dijo el novio de Kimberly Loaiza.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Radio Fórmula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí