NO TE LO PIERDAS – Jennifer López y Ben Affleck se dieron tremendo beso en público (+VIDEO)

0
232

La relación de Jennifer y Ben se acaba de confirmar oficialmente con un beso frente a las cámaras.

Este lunes 14 de junio se ha hecho viral en la red social Twitter un video de la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck  besándose públicamente por primera vez desde que reavivaron su romance reciente.

En las fotos y videos obtenidos por el portal web Page Six, la parejita catalogada en redes sociales como «Bennifer» se mostraron muy coquetos el uno con el otro mientras disfrutaban de una cena romántica el domingo 13 de junio por la tarde en el restaurante Nobu en Malibu, California.

VER TAMBIÉN

Imagen

En los momentos capturados por la prensa, se puede ver como Jennifer agarra a Ben para farle un beso, acaricia su rostro y lo mira a los ojos. Por si fuera poco, el artista acarició el cuello de la Diva del Bronx y le susurró algo al oído.

Ahora bien, se dice que la cantante y el actor de cine estaban pasando un tiempo familiar con la familia de López, en este caso la celebración del cumpleaños número 50 de Linda, la hermana de Jennifer.

Finalmente se dice que la pareja busca pasar el mayor tiempo posible juntos durante el verano y Jennifer podría mudarse definitivamente a Los Ángeles.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí