¡NO TE LO PIERDAS! – Jason Momoa desnudo y lleno de espuma para uno los anuncios comerciales de Super Bowl (+VIDEOS)

0
442

Jason Momoa se mostró como nunca lo habías visto, mientras se siente <<cómodo>> en un baño de burbujas en su casa.

Pues si… Gracias a la creación de un comercial para Rocket Mortgage, los espectadores del SuperBowl podrán disfrutar de la estrella de “Aquaman” no solo dándose una ducha en una bañera llena de burbujas, sino también relajado depilándose las cejas y haciendo varias poses frente al espejo cepillando su cabello.

VER TAMBIEN – Jennifer López y Shakira dan adelantos de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl (+FOTOS +VIDEO)

Si bien Jason ha estado dejando fragmentos del comercial durante toda la semana, finalmente publicó un ‘teaser’ completo del mismo el viernes por la mañana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Been an epic week but we’re just getting started. Can’t wait for everyone to see me #getcomfortable on Sunday ALOHA J

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Aparentemente, el anuncio de 60 segundos se emitirá durante la primera mitad del juego y por tratarse de la aseguradora Rocket Mortgage, el  tema trata sobre sentirse cómodo en su propia casa.

Como ya muchos deben saber, el muy esperado Super Bowl 2020, se llevará a cabo el próximo domingo el 2 de febrero. Y como de costumbre este evento tiene dos tipos de espectadores: los que se sintonizan para el juego de fútbol y los que solo están allí para los comerciales y el espectáculo de medio tiempo. Que este año estará a cargo de las latinas Jennifer López y Shakira.

No obstante, Jason tendrá mucha competencia en cuanto a celebridades que han prestado su imagen para los nuevos comerciales que se transmite durante el evento, incluidos Chris Evans, John Krasinski, Rachel Dratch, David Ortiz, Ellen DeGeneres  y su esposa, Portia de Rossi, John Cena, Jimmy Fallon, Missy Elliott, H.E.R, Billy Ray Cyrus, Lil Nax, entre otros.

Si aún no te lo has topado con alguno de estos ‘teasers’ de los anuncios en la web, aquí debajo te dejamos algunos para que los disfrutes:

Jimmy Fallon y John Cena con Michelob ULTRA

 

 

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi con Amazon Alexa

 

 

Chris Evans, John Krasinski, Rachel Dratch y David “Big Papi” Ortiz para Hyundai Sonata

 

 

Missy Elliott y H.E.R.  para Pepsi Zero Sugar

 

 

Sam Elliott, Billy Ray Cyrus y Lil Nax para Doritos Cool Ranch

 

 

Redacción GossipVzla con información de ET Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí