NO TE LO PIERDAS! – James Corden, Venus Williams, Ian Karmel y Rob Gronkowski se unieron a las animadoras de los Lakers para su espectáculo de medio tiempo (+VÍDEOS)

0
90

Las animadoras de los Lakers tuvieron algunos bailarines extra en el juego del martes por la noche.

El presentador de «The Late Late Show», James Corden, la estrella retirada de la NFL, Rob Gronkowski, la leyenda del tenis Venus Williams y el comediante Ian Karmel mostraron sus movimientos de baile durante el medio tiempo en un juego de Los Lakers de los Ángeles.

Las rutinas de bailes se dividieron en dos grupos. Por un lado, Williams y Karmel, vistiendo con el uniforme de color púrpura del equipo de básquet, demostraron que podían seguir los sexys movimientos de las chicas Lakers.

 

Y por el otro, Gronkowski y Corden, vistiendo con el uniforme de los Lakers dorado y amarillo, realizaron algunos movimientos de caderas y pompis fuera de ritmo, pero con patadas y giros que hicieron que la multitud disfrutara el momento.

Si bien Williams es oriunda de Los Ángeles, y Corden ha sido visto en los juegos de los Lakers desde que se mudó a la ciudad para el «Late Late Show». Karmel dice que odia al equipo como buen fanático de los Portland Blazers, pero no lo suficiente como para superar su amor por atención. Como lo dejo en claro en un video que publicó en Twitter luego de finalizar la rutina:

«Como saben, odio a los Lakers, los he odiado toda mi vida, continuaré odiando a los Lakers, seguiré odiando a los Lakers después de estar en lo profundo de la tumba. Desafortunadamente, amo la atención un poco más de lo que odio a los Lakers. Y lo que viste esta noche fue un ejemplo de eso”.

Según los informes, Corden y las otras estrellas estaban filmando un segmento para un nuevo programa de CBS llamado «Game On» durante el espectáculo de medio tiempo. Que tendrá al actor Keegan-Michael Key como presentador y será una nueva versión de «A League Of Their Own» del Reino Unido.

 

Redacción GossipVzla con información de CBS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí