¡NO TE LO PIERDAS! – Impacta el parecido físico de Geraldine Bazán y la madre de Gabriel Soto (+FOTO)

0
209

Tal parece que el parecido físico entre Geraldine Bazán y la madre de Gabriel Soto dejó a mas de uno con la boca abierta.

Después de las polémicas y escándalos que han protagonizado Geraldine Bazán y Gabriel Soto. El actor recientemente compartió una fotografía en la redes sociales de su fallecida madre Doña Elisa Díaz Lombardo quien murió cuando el mexicano tenía tan solo 9 años. Sin embargo, la imagen causó conmoción en las plataformas digitales pues seguidores apuntan a que la progenitora del intérprete actoral luce exactamente igual que su ex esposa y madre de sus dos hijas.

VER TAMBIÉN: ¿QUE DIRÁ GERALDINE? – Gabriel Soto asegura que pasará las navidades con sus hijas e Irina Baeva

Recientemente, Gabriel Soto colgó una fotografía antigua en su cuenta de IG donde aparece al lado de su madre mientras disfrutaban de un paseo en la playa cuando el tan sólo era un pequeño niño pero sin duda lo que llamó la atención de los usuarios fue el gran parecido físico de las dos mujeres que marcaron una huella importante en la vida del actor mexicano. Al pie del post, escribió: «Feliz CUMPLEAÑOS hasta el cielo mamá. Te amo, te extraño y te recordamos siempre!!! Que los Ángeles te festejen mucho que aquí también lo haremos.»

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí