NO TE LO PIERDAS – Gwyneth Paltrow posa delante de un ramo con forma de vagina (+FOTOS)

0
93

Luego del éxito de su vela aromática “This Smells Like My Vagina”, Gwyneth Paltrow hizo alarde de su esbelta figura mientras posaba frente a una exhibición floral inspirada en la vagina.

VER TAMBIEN – OMG – Gwyneth Paltrow agotó su mercancía al vender velas con aroma a vagina en Goop

Continuando con sus temáticas llamativas, Paltrow busco inspiración en la anatomía femenina para la decoración en una proyección especial de su nueva serie documental / infomercial de Netflix, «The Goop Lab», el dia martes.

 

Así, la actriz y empresaria de 47 años, sonrió mientras mostraba sus abdominales tonificados con un atuendo en color crema, promocionando el nuevo documental de su famosa marca de estilo de vida, Goop.

En el avance de “Goop Lab”, muestra a Elise Loehnen, directora de contenido de Goop, mientras le dice a los televidentes: «Lo que intentamos hacer en Goop es explorar ideas que parezcan demasiado aterradoras»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Psychonauts, trailblazers, pegans alike. Come one, come all. #Thegooplab premieres January 24th on Netflix.

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Luego la compañía envía a Gwyneth y su personal para probar una serie de ideas y terapias inusuales para después ser documentados los resultados.

Recordemos que la actriz, mejor conocida por protagonizar la franquicia “IronMan” de Marvel, lanzó su marca de estilo de vida, que comenzó como un boletín, en 2008. Desde entonces, no solo se ha convertido en un sitio web, sino que también presenta una revista impresa, un programa de radio y una cumbre de bienestar.

La compañía también ha lanzado una serie de productos a lo largo de los años, incluida una línea de maquillaje, una para el cuidado de la piel, una etiqueta de moda, artículos de decoración para el hogar, y más reciente artículos eróticos.

Después del evento de Los Ángeles, Gwyneth recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto de sí misma con una de las estrellas del próximo programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me and @lexi__zhu star of “the pleasure is ours” episode of #thegooplab. Premieres this Friday, only on @netflix 🌺

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

«Yo y @lexi__zhu estrella del episodio «el placer es nuestro» de #thegooplab. Se estrena este viernes, solo en @netflix». Le dijo a sus 6.8 millones de seguidores.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí