¡NO TE LO PIERDAS! – Gordon Ramsay totalmente irreconocible vestido como mujer (+VIDEO)

0
114

Gordon Ramsay se ha disfrazado de mujer para entrar encubierto en un restaurante para su serie de televisión en Fox.

VER TAMBIEN – Ed Sheeran actuó en la fiesta de cumpleaños de la hija del famoso chef, Gordon Ramsay (+VIDEO)

La estrella de “Hell’s Kitchen” compartió un video en su cuenta de Instagram, que mostraba un poco del detrás de cámara de su nuevo programa, “24 Hours to Hell and Back”, disfrazado con una peluca rubia, un sombrero amarillo y un vestido estampado mientras se dirigía encubierto a un restaurante estadounidense en apuros.

Así mismo Gordon de 53 años, parece disculparse con su esposa en la leyenda del video que dice: «Este tipo parece una dama esta noche en un nuevo @24hoursfox… @tanaramsay Me disculpo de antemano».

A lo largo del video, el famoso chef explicó por qué estaba vestido como Libby-Lou: “Este restaurante familiar está ubicado en una intersección muy concurrida, pero no pueden hacer que esos clientes pasen por su puerta. Iré encubierto como miembro de un club de lectura semanal. Libby-Lou lista para un almuerzo de damas”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This dude looks like a lady tonight on an all new @24hoursfox ….. @tanaramsay I apologize in advance

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

Vestido con su atuendo femenino y su elegante lápiz labial rosa, Ramsay entró en el restaurante junto con sus compañeras del «club de lectura» donde ordenaron el menú para poder probar qué delicias ofrecían.

Después de esperar media hora para una comida, Gordon comentó: “Hemos estado esperando media hora y tenemos un bagre. ¡Mira lo seco que está!”

Luego estudia la chuleta de cerdo, describiéndola como «muy frita» y «demasiado cocida»… Mientras se inclina para probar una de las comidas de otras mujeres y dice: «Eso es horrible, sabe a medicina para la tos».

Como era de esperarse, los comentarios lo han inundado, y muchos han contado algunos chistes de Mrs. Doubtfire. Un fan exclamó: “Sra. Doubt y sus habilidades culinarias”

Otros comentaron: “Lo siento Gordon, pero aún te reconocería incluso con el sombrero y todo ese maquillaje. Eres increíble!!”; “te ves como una bella dama!”; “Pensé que era Khloe kardashian con el filtro de envejecimiento activado instantáneamente”; “No veo la diferencia”.

Gordon se ha puesto muchos disfraces en “24 Hours to Hell and Back”, incluido un anciano, un bombero e incluso un motociclista de Hell’s Angel.

 

 

Redacción GossipVzla con información de WhatsOnTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí