NO TE LO PIERDAS – Gaélica ofrecerá un concierto en Miami para brindar una noche de paz y armonía

0
61
Concierto Sinfonia de Paz, con la participacion de la agrupacion Gaelica junto a La Orquesta Sinfonica dirigida por Christian Vasquez y otros invitados especiales entre ellos Mariaca Semprún. gf

Gaélica anunció que el próximo 22 de diciembre estarán dándolo todo en un escenario de Miami.

La exitosa agrupación venezolana de música celta conocida como Gaélica, ofrecerá en Canaima Doral su tradicional Concierto de Navidad para toda la familia, este 22 de diciembre, a las 8 de la noche.

Desde hace una década ya que esta agrupación criolla tiene un lugar muy especial dentro de la escena musical decembrina. Sus discos: Paz: Una navidad celta en Venezuela Vol. 1 y Luz: Una navidad celta en Venezuela. Vol. 2 -nominado a los Premios Grammy Latino en 2013- son ya el ícono de una tradición sin importar el país en donde se encuentren.

Convencidos de la importancia de brindar con su música un mensaje optimista y esperanzador para todas las familias que hoy en día se encuentran en el país norteamericano en busca de un mejor futuro debido a la adversidad que atraviesa Venezuela, traen por primera vez a Miami su espectáculo navideño, en la intimidad de la Sala Show Canaima Doral, para deleitar al público y repasar, entre emociones, su repertorio que compila villancicos de Iberoamérica, christmas carols y aguinaldos venezolanos.

En esta décima edición del Concierto de Navidad Celta, Gaêlica celebra 18 años de trayectoria artística, con el inicio de su etapa de internacionalización, en la que esperan conquistar con su música a cualquier ciudadano del mundo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí