NO TE LO PIERDAS – Fotos de la boda íntima de Ariana Grande y Dalton Gómez

0
138

Finalmente se revelaron los íntimos detalles de la boda entre Ariana Grande y Dalton Gómez.

Luego de que la cantante de 27 años se casara en secreto el pasado 15 de mayo junto al agente inmobiliario de 25 años de edad, Dalton Gómez, ahora surgen algunas fotografías del momento en cuanto la artista dio el «Sí, quiero».

VER TAMBIÉN – “Por que tanto filtro” Le dijeron a Melany Mille después de mostrar nuevo look (+VIDEO)

A través de la cuenta de Instagram de Ariana Grande se compartieron las imagenes inéditas de lo que fue su boda realizada dentro de su casa en Montecito, California. Según Vogue, Ariana eligió un vestido de novia de Vera Wang completo con un cierre de tira de sujetador expuesto y espalda baja, agregando joyería de perlas y diamantes.

Por otro lado, el esposo se vistió con marca Tom Ford para la boda a la que solo estuvieron presentes 20 personas conocidos de la novia y el novio. Cabe destacar que, la pareja está junta desde que conoció durante la cuarentena por COVID-19 el año pasado.

Finalmente, tras agregar las fotos de la boda la artista ha comenzado a recibir sus felicitaciones y halagos de parte de las estrellas del mundo del espectáculo como Hailey Bieber, Khloé Kardashian, Victoria Justice, Bella Hadid, entre otros.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí