NO TE LO PIERDAS – Filtran en redes el contenido de Mariam Obregón que subió OnlyFans (+VIDEOS)

0
2025

En redes sociales fue difundido un vídeo de Mariam Obregón del Onlyfans.

Hace varios meses, la influencer venezolana Mariam Obregón abrió su perfil de OnlyFans para compartir contenido «exclusivo» con quienes paguen la suscripción que tiene un costo de $30 por mes.

VER TAMBIÑEN: «El Nicky le quiere meter» – Lo que dijeron de Kerly Ruiz tras mostrar el detalle que Nicky Jam le envió «se venden al mejor postor» (+CAPTURAS)

Sin embargo, distintas cuentas para mayores de 18 años filtraron varios vídeos que son parte del material que la joven subió a dicha plataforma para adultos a la red social Twitter. En los sensuales audiovisuales, la famosa influencer se deja ver con poca ropa y sin ningún tipo de filtros ante sus fanáticos. 

Cabe destacar que, la misma criolla llegó a contar que logró sumar la cantidad de $3,000,000 en tan solo una hora. También, detalló que con parte de las ganancias que obtuvo en Onlyfans se compró su primer carro de lujo un BMW 2022 de 0 Km.

Por ahora, Mariam ya no está activa en Onlyfans ya que ha dejado de compartir contenido exclusivo con sus cientos de seguidores.


Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí