NO TE LO PIERDAS- Ex militar del chavismo, Jaines Sánchez celebró su éxito en OnlyFans (+FOTOS Y VIDEOS)

0
631

El ex militar del chavismo, Jaines Sánchez, mejor conocido en la plataforma de  OnlyFans y Twitter como ‘’el chico de las redes 2’’, es un de 21 años de edad se está convirtiendo en el próximo actor porno más cotizado en Latinoamérica.

Al parecer, sus inicios en la filmación casera de contenido para adultos, inició como un juego gracias a la sugerencia de una amiga según comentó el mismo Jaines:  “ella me decía lo tienes grande y grueso, aprende a ganar dinero con eso, no pierdas la oportunidad”.

VER TAMBIÉN: «Lo tiene ahorcado, se le va a encangrenar»- Mister Venezuela, Jessús Zambrano desató pasiones con una foto donde se le nota el paquete (+CAPTURAS)

Al salir de Venezuela por la situación política y económica, no tener un trabajo sustentable, tomó el consejo de su amiga y comenzó con su cuenta en Only Fans de la cual hoy no se arrepienta por los ingresos económicos que este trabajo le permite para mantener a su familia.

Jaines, además, practicó lucha libre, representó a Venezuela en Perú, Colombia y Panamá y logró ganar ocho medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en las diferentes competencias. 

Su vida como militar comenzó cunado fue Sargento Primero de la Guardia Nacional y Sargento primero del Digencin

Actualmente, radica en Perú con su familia y se considera pansexual, pues tiene una novia  que lo apoya de la cual no quiere dar detalles.

Además de esto, se prepara para  buscar firmar con las productoras y estudios que se dedican al entretenimiento para adultos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí