NO TE LO PIERDAS – Estos fueron los memes que arrasaron en twitter tras el temblor del #9Sept en Venezuela

0
161

Los usuarios venezolanos de la red social Twitter no desaprovechan ninguna oportunidad para hacer de una tragedia un momento viral. Esta vez ni FUNVISIS se salvó de los expertos memeros.

Como en cada ocasión “no tan afortunada” que se vive en Venezuela, los usuarios activos en Twitter no dejaron escapar el momento del temblor que hubo este lunes 09 de septiembre en el estado Sucre, convirtiéndolo en algo divertido y viral.

Entre los temas que destacaron en estas graciosas imágenes estuvo la falta de respuesta de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS) ante los hechos.

Otros se basaron en todo lo que había acontecido en el trayecto del día, pues no hubo luz en varias partes de la ciudad capital y, según los usuarios, el calor era insoportable. A todo esto, se le añadía el temblor que estaba pasando. “Y apenas es lunes” escribieron los tuiteros.

“El cm de @FUNVISIS es europeo, porque está tomando la siesta” fue otra de las frases que dejaron rodar en la red social acompañada de una imagen muy chistosa.

Otro de los temas que utilizaron para crear las imágenes fue las fallas de los ascensores por la falta de luz.

 

 

 

 

Redacción Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí