NO TE LO PIERDAS – Estos famosos youtubers celebraron sus navidades al mejor estilo venezolano

0
112

Rayito y Luisito Comunica se comieron su hallaca el pasado 24 de diciembre para celebrar las fiestas al estilo venezolano.

La hallaca venezolana es un plato tradicional de las navidades que trascendido fronteras, pues cada año son más y más los nombres de extranjeros que se suman a celebrar sus fiestas navideñas al estilo criollo preparando este plato. Esta vez, fue el caso de los conocidos youtubers Luisito Comunica y Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito.

En Twitter, Hoffman le dio las gracias a su actual novia que es criolla y fue quien lo enseñó a cocinar el infaltable menú navideño.

“Aprendí a hacer hallacas. Esta navidad vino la familia de mi novia de Venezuela y me enseñaron a hacer este platillo típico que hacen ellos justo por las festividades, es un platillo parecido al tamal pero con mucho más relleno, quedaron deliciosas. ¡Viva Venezuela nojoda!”, escribió el influencer.

En Instagram, el hombre también publicó sus respectivas historias que dejaron ver cómo disfrutaron mientras hacía el conocido platillo y posteriormente cómo la pasaron en la velada que tuvo un toque del tricolor.

Por su parte, Luisito, celebró con el conocido ron venezolano Cacique, algo que es muy tradicional para cualquier día de fiesta en las familias de Venezuela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí