¡NO TE LO PIERDAS! – Esto fue lo que dijo Brad Pitt cuando le preguntaron si saldría con Jennifer Aniston en los Oscars (+VIDEO)

0
320

Brad Pitt ha estado en una racha ganadora en la temporada de premiaciones. Sin embargo, los periodistas están muy interesados en saber quién será su acompañante para la próxima entrega de los premios Oscar.

Y el miércoles por la noche, durante el compartir con la prensa en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, algunos periodistas no dudaron en preguntarle a Brad, de 56 años, si planeaba llevar a Jennifer, de 50 años, a los Oscars el próximo mes, y éste se rió tímidamente cual adolescente ruborizado.

“¡No, no tengo una cita!” dijo el actor mientras se alejaba lentamente del periodista.

 
[fvplayer id=»3″]

Recordemos que la pareja estuvo en tendencia durante el inicio de semana, luego de que los ex cónyuges fueron capturados por las cámaras mientras se saludaban muy cariñosamente en el backstage de los premios SAG el domingo por la noche.

VER TAMBIEN – NO LO SUPERAN – Esta es la reacción de los famosos a la reunión entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios SAG 2020 (+CAPTURAS)

En las fotos que le dieron la vuelta al mundo, Brad y Jen se sonríen cálidamente y se juntan de manos, lo que causó una verdadera conmoción entre los fanáticos y otras celebridades en las redes sociales.

Al afirmar que no había leído los titulares, la estrella de “Troya” recientemente le dijo a Entertainment Tonight: “No lo sé. Soy felizmente ingenuo y me quedaré así”.

Mientras tanto, Aniston también habló con ese medio el domingo, diciendo que pensaba que todo el rumor sobre ella y su ex era «algo histérico».

Recordemos que Aniston y Pitt permanecieron casados entre el 2000 y 2005, y luego Brad se unió a Angelina hasta que se casaron formalmente en el 2014. Mientras que Jennifer se casó con Justin Theroux en el 2015, matrimonio que solo duro 2 años, pero actualmente son muy buenos amigos.

Y aunque Jennifer y Brad están rondando la soltería en la actualidad, solo el tiempo dirá si estos dos ex compañeros se darán otra oportunidad en el amor. Mientras tanto llevan una relación muy madura que ha evolucionado con el tiempo porque ambos han experimentado matrimonios que no funcionaron.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí