NO TE LO PIERDAS – Este fue el polémico comentario sobre Venezuela que hizo un famoso youtuber mexicano (+TWEET)

0
302

Alex Tienda realizó un polémico comentario sobre Venezuela mediante su cuenta de Twitter.

El youtuber mexicano Alex Tienda hizo un polémico comentario sobre Venezuela en el que señaló que el país caribeño ha sido invadido por China, Rusia y Cuba mediante un mensaje que escribió en su perfil de Twitter.

“Amigo, actualmente Venezuela está más que invadido por China, Rusia y Cuba. El chavismo te vende esa idea utópica de que Venezuela es soberana y no depende de los ‘invasores yanquis de mierda’, mientras tanto, por el patio de atrás ya te metieron la mano los chinos y rusos”, fue lo que señaló el youtuber azteca en la red social del pajarito.

Recientemente, el influencer ha realizado varios viajes a diferentes países entre los que ha incluido Venezuela como uno de sus principales destinos, debido a que ha trabajado en demostrar cuáles son las realidades que se ocultan en la criolla nación ante los ojos del mundo entero en cuestión de la crisis económica, política y social que transcurren.

Esto fue en respuesta a un internauta que aseguró que el gobierno de Estados Unidos se encuentra en la búsqueda de nuevos pretextos para invadir Venezuela, siendo que el país tiene grandes beneficios por su ubicación geográfica.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí