No te lo pierdas- Este es el empresario arabe detrás de la organización del Miss Venezuela 2022 (+Videos)

0
461

Recientemente se anunció que el Miss Venezuela 2022 regresa con una edición aniversario número 70 por todo lo alto, en donde se tirará la casa por la ventana y la pregunta que muchos se hacen: ¿Quién está detrás de todo esto?

Se trata del empresario libanés radicado en Venezuela desde hace muchos años, Mahmoud Handous. Él es el dueño de la productora de espectáculos Advanta quien se encarga de todo el show del magno evento de la belleza nacional en este 2022.

VER TAMBIÉN: ¿Regresará Maite Delgado a animar el Miss Venezuela 2022 en el Poliedro de Caracas? esto es lo que se sabe

Según este empresario, está trabajando por Venezuela y el show más esperado del país ‘’tiene que ser algo grande, algo espectacular… Vienen artistas internacionales… Sí va a ser una escenografia con mucho show, como nosotros decimos en nuestra productora, quiero que la gente no sepa si este evento fue hecho aquí en Venezuela o en otro país”.

Acto seguido indicó que su productora se encarga del espectáculo, no de los talentos ni las misses, pues solo se encargará de las luces, la parte técnica y todo lo referente al show como tal.

Mahmoud Handous prometió que este próximo miércoles 16 de noviembre veremos un ‘’espectáculo nunca antes visto en Venezuela’’.

@jotacezm

Quieres saber quien esta detras de todo esto? #parati #fypシ #venezuela #peru #chile #ecuador #mexico #missuniverse #global #missvenezuela #colombia #miami #usa #thailand #producciones

♬ sonido original – JOSE ANGEL

@jotacezm

Tendra una escenografía como el miss universo #parati #fyp #venezuela #peru #missuniverse #global #colombia

♬ sonido original – JOSE ANGEL

@jotacezm

3ra parte #parati #fypシ #fyp #venezuela #colombia #peru #ecuador #chile #missuniverse #missvenezuela #missthailand #philippines #tendencia #global #viral

♬ sonido original – JOSE ANGEL

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí