NO TE LO PIERDAS – Esta es la millonaria herencia que le dejó Pau Donés a su única hija

0
140

Pau Donés heredó a su unigénita una cuantiosa fortuna tras su repentina muerte.

El reconocido cantante de origen español Pau Donés falleció el pasado martes 9 de Junio, enlutando así al mundo del espectáculo, recordemos que el integrante de Jarabe de Palo murió a causa de cáncer de colon, que padecía desde 2015.

VER TAMBIÉN: Pablo Lyle reapareció con su familia en redes sociales (+FOTO)

Sin embargo, antes de su muerte, el intérprete preparó todo para que a su hija única Sara, no le faltara nada en caso de su ausencia. Por lo que, hace poco se ha dado a conocer que Pau dejó una gran cantidad de dinero para su pequeña, la cual aún es menor de edad, por lo que en cuanto cumple 18 podrá reclamar la herencia que le corresponde.

Y es que, aunque la cifra exacta que le dejó a su hija, no se sabe a ciencia cierta, se ha hecho un estimado, pues el cantante tenía su propia disquera llamada “Tronco Records” la cual facturó 300 mil dólares.

Del mismo modo, era dueño de una empresa de compra y venta de bienes raíces en España, mientras llevaba su carrera artística, y a eso se suma que realizaba trabajos de publicidad. Pau Donés también era propietario de varias residencias que fue adquiriendo a lo largo de su vida, como una casa en Barcelona, otra en Montanuy, y otra en el paseo de Gracia. Todas estas propiedades, excepto una en El valle de Arán, pasarán a manos de Sara en cuanto sea mayor de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jarabe de palo comunidad (@paudones_jdpfans) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí