NO TE LO PIERDAS – En este próximo evento participarán las hermanas Liliana y Lilibeth Morillo

0
153

Liliana y Lilibeth Morillo comentaron a sus seguidores que estarán presentes en el aniversario número 60 de Venevisión el próximo fin de semana.

Aunque actualmente se encuentra radicadas en Estados Unidos, Liliana y Lilibeth Morillo aseguraron que estarán presentes el próximo sábado en el especial que realizarán en el canal de La Colina, Venevisión, por su aniversario de 60 años.

El anuncio lo hicieron mediante un post en Instagram en donde resaltaron que hace ya 10 años ambas compartieron el escenario de Súper Sábado Sensacional para celebrar el 50 aniversario del canal y ahora una vez más habían sido llamadas para un nuevo evento.

Liliana y Lilibeth no estarán participando solas en esta oportunidad, puesto que su mamá Lila Morillo también está asegurada en la lista de invitados.

“ESTUVIMOS EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 50 años de @venevision @noticierovenevision @venevision.vv @portadas @sssvenevision Y DIREMOS TAMBIÉN PRESENTES EN LA CELEBRACIÓN DE SUS 60 años!!! ESTE SÁBADO!!!!!”, escribió Liliana en su post para la red social de la camarita.

Varios seguidores festejaron junto con ellas esta participación debido a que hace ya mucho tiempo que no comparten el escenario juntas las tres conocidas venezolanas, por lo que será una gran oportunidad para que su público pueda disfrutar de su talento en conjunto una vez más.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí