¡NO TE LO PIERDAS! – El video de Taylor Swift llorando por comer una banana

0
104

O bien Taylor Swift es una muy buena actriz, o no tenía idea de lo que Jimmy Fallon estaba preparando durante su aparición el jueves por la noche en «The Tonight Show».

Definitivamente la reacción de Taylor no tiene precio, al descubrir que Fallon obtuvo un vídeo muy intimo de ella mientras se encontraba de reposo luego de someterse a una cirugía lasik en sus ojos.

Durante la entrevista de la cantante en el show, Fallon le pregunta a Taylor si ella alguna vez se sometió a la cirugía, a lo que responde: “sí, pero preguntó ¿Cómo sabes eso?» Luciendo genuinamente aturdida y confundida.

Pero él ignoró esa pregunta, preguntando si le dieron algunos medicamentos fuertes para ayudar con una cirugía tan grave.

«Definitivamente te dan unas pastillas bastante fuertes después de que tienes un láser en tu ojo», responde Swift mientras pregunta nerviosa: «¿Que está pasando?»

Finalmente, el anfitrión le dice: «tu madre puede o no haberte grabado en vídeo después de la cirugía. Y ella nos dio el vídeo».

«¿Para la televisión?» Preguntó Swift, con cara de horror. Especialmente porque también parece que la cantante nunca había visto ese vídeo antes de compartido con una audiencia de millones.

 

Y vaya que su mamá fue bastante malvada en mostrar ese vídeo porque es bastante embarazoso ver como Taylor con un plástico en los ojos y vistiendo pijamas, actúa como una niña mimada mientras lucha por arrancar una banana de un montón.

«Ese no era la que quería», dice la intérprete de “Lover” cuando arrancó una diferente. Y esto fue un gran problema, ya que Taylor comenzó a llorar cual bebé preocupada por lo que le pasaría a esa banana si se comía la otra.

En otra parte del vídeo, Taylor esta acostada con el banano y su madre le dice: “No te duermas comiendo tu banana, ¿de acuerdo?”, a lo que la cantante murmura: “No estoy dormida. Mi mente está viva”.

Al finalizar el vídeo, la cara de ponchada de Swift no era normal, mientras Jimmy no paraba de reír y pedirle que no se enojara con él.

«Ella tuvo la amabilidad de cuidarme en ese estado, ¡pero fue lo suficientemente cruel como para filmarlo y dártelo!» dijo Taylor mientras estaba sentada, atónita.

«Ni siquiera puedo estar enojada. Estoy impresionada de que te hayas infiltrado en mi familia». Finalmente concluyó la cantante.

VER TAMBIÉN – GENIAL – Jimmy Fallon y JLo nos dan un recorrido por la historia de música con un divertido baile (+VÍDEO)

En otra parte del programa, Taylor se unió a Jimmy para una batalla épica de conocimiento musical, y ella demostró ser quizás su competidor más duro.

El juego es bastante difícil porque la banda del show, “The Roots”, reproduce la pista solo un instrumento a la vez, por lo que es posible que tengas que adivinar por el ritmo de a batería o un acorde del bajo cuando comienza.

Así, durante el juego Taylor reveló sin darse cuenta que su canción favorita es “Hot in herre” de Nelly y que “Kiss me” de Sixpence none the richer, fue la primera que aprendió a tocar en la guitarra.

 

Fuente TooFab

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí