NO TE LO PIERDAS – El toma y dame entre Patricia Poleo y Héctor Manrique en twitter (+CAPTURAS)

0
405

Patricia Poleo y Héctor Manrique se hicieron tendencia el 23 de febrero por una discusión que sostuvieron en twitter.

Este 23 de febrero fueron tendencia Patricia Poleo y Héctor Manrique, quien respondió a un comentario de la periodista venezolana exiliada en Estados Unidos sobre un comentario que el actor hizo relacionado a un trámite personal.

De un momento a otro, los apellidos de cada uno saltaron a la palestra de la red. Los improperios no se hicieron esperar y terminaron en una discusión que muchos internautas observaron en la red social de Twitter.

Todo comenzó cuando Manrique comentó que estaba realizando una fila para apostillar las notas de su hija, quien está en trámites para salir del país. “Acá estoy, haciendo la cola para apostillar las notas de mi hija (…) Es triste. Sobre todo es triste la ausencia de fe en el futuro de nuestra amada Venezuela”, escribió.

Entonces, Poleo respondió a esto hablando del apellido de su padre y otro supuesto apellido que se inventó. “¿Y le estás apostillando las notas a tu hija con su verdadero apellido o con el que te inventaste? Digo, porque no sé si tu «audiencia» sabrá por qué te quitaste el apellido de tu padre”.

A esto, Héctor respondió “Me quité el apellido de mi padre???? Mi padre es uno de mis orgullos y  mi gran amigo hasta el día de su muerte. No como el tuyo que te detesta por mediocre. No  uso el Rodríguez de mi padre porque él mismo me dijo que sonaba mejor el Manrique para un actor”, además de recalcar “Siempre estuve orgulloso de lo mi padre hizo en vida. Ojalá q tú tuvieses la milésima parte de la coherencia, decencia e inteligencia q él tuvo”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí