NO TE LO PIERDAS – El sensual videoclip de Kylie Jenner y Kim Kardashian que nunca había sido publicado (+VIDEO)

0
144

Kylie Jenner y Kim Kardashian se han vuelto la sensación del Internet tras publicarse el videoclip de Feel Me de Kanye West con Tyga.

Cabe destacar que, el miércoles 02 de septiembre el director creativo Eli Russell Linnetz filtró un extraño video musical de la canción Feel Me realizada por el esposo de Kim Kardashian el rapero Kanye West y Tyga el ex novio de Kylie Jenner en el 2017, acotando que nadie sabía de la existencia de este audiovisual hasta ahora.

En este sentido, en el controvertido y erótico video ha vuelto a todos locos porqué «Presenta a Kylie saliendo de la vagina de Kim» como detalló E! Noticias «El significado metafórico es que no habría Kylie sin Kim» sin embargo es impresionante para los fanáticos percibir esas imágenes. 

VER TAMBIÉN – ¿NUEVO NOVIO? – Kylie Jenner viaja con Fai Khadra a París

Kim Kardashian appears to give BIRTH to nearly nude sister Kylie Jenner in Kanye  West's leaked 2017 music video Feel Me

Un trabajo: el director dijo que el trabajo artístico tomó cinco meses asombrosos para rodar.

Por si fuera poco, ambas estrellas dejaron poco a la imaginación posando en top y tanga exhibiendo sus dotes corporales, sin embargo, Kim se expuso incluso más que su hermana menor y las dos dejaron ver su parte trasera haciendo sentadillas en cámara lenta. 

Ahora bien, Eli Russell confesó que en el momento en que se filmó este video Kylie estaba en una relación con el rapero Tyga y se unió a Kanye para colaborar: «El video se grabó durante cinco meses, pero nunca se publicó porque Kylie y Tyga se separaron». Finalmente, ninguna de las empresarias se han pronunciado acerca de la polémica cinta resurgida.

Sugerente: el video picante muestra a Kim Kardashian, de 39 años, y a su hermana menor, Kylie Jenner, de 20, desfilando con tangas y tacones de stripper.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí