NO TE LO PIERDAS – El regreso de Ester Expósito a Élite (+VIDEO)

0
79

Élite de Netflix creo una breve historia entre Carla y Samuel que será transmitida en la plataforma.

Para los fanáticos que quedaron enganchados con el romance de Carla y Samuel en la serie de Élite. La actriz Ester Expósito formará parte del especial Historias breves que se podrá ver en Netflix del 14 al 18 de junio.

Cabe destacar que, la artista quedó fuera de la temporada 4 de la serie, no obstante decidieron hacer 4 mini capítulos que se publicarán previamente al lanzamiento de la 4ta temporada.

VER TAMBIÉN – Emma Watson aclara los rumores sobre el fin de su carrera y su supuesto compromiso

En este sentido, los episodios estarán ambientados en un momento anterior al inicio del próximo curso y mostrara el reencuentro entre Carla y Samuel en el aeropuerto antes de despedirse.

Por otra parte, la siguiente de las historias breves que serán transmitidas es la de la relación entre Guzmán y Nadia luego de que está última se fuera a estudiar a Nueva York y su novio del colegio se quedara en España.

Además, compartiran las historias breves del triángulo amoroso de Omar, Ander y Alexis, el chico al que Ander conoció mientras afrontaba su cáncer. Finalmente, también se revelaron otras imagenes de los personajes Rebeca y Cayetana disfrutando de una alocada fiesta.

Redacción Gossipvzla con información de Vertele

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí