NO TE LO PIERDAS- El regalo que recibió Norkys Batista por el día de los enamorados (+VIDEO)

0
603

Norkys Batista fue gratamente sorprendida por su pechugo, Alexis Goncalves el día de los enamorados #14Feb.

La actriz e influncer venezolana Norkys Batista, se encuentra en su mejor momento y es que el amor tocó una vez más a su puerta y la criolla ha estado viviendo una historia de amor bonita que ha compartido durante muchos meses con todos sus seguidores.

En el marco de la celebración del día de los enamorados, este 14 de febrero su prometido Alexis Goncalves, lleno de detalles a la criolla demostrándole cuanto la ama, pues así lo dejo ver la artista en un video posteado en su cuenta de Instagram. “LLEGUE A LA CASITA Y ASIII ME SORPRENDIIIO”, expresó emocionada Batista.

El regalito se trata de una hermosa decoración de globos con bombones y un oso de peluche a lo que Norkys considera la mejor sorpresa. “Mi futuro esposo❤️ TE AMO MI VIDA MÍO ❤️”, escribió en su post.

La influencer aprovechó la oportunidad para desearle feliz día de la amistad y el amor a todos sus “compinches” en insatgram. “FELIIIIIZ DIIIIIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOOOS COMPINCHES…! Salud con anís”, Dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La actriz venezolana fue sorprendida por su prometido

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Ante esto, el prometido y tan envidiado hombre que logró enamorar a la actriz criolla, le dejó un hermoso mensaje cargado de amor y agradeció a sus cómplices por  ayudarlo por el detallazo.

Norkys, recientemente reveló que se comprometió con su novio y que están viento en popa con toda la organización de su boda y hasta está planificando agrandar la familia con la llegada de un bebé.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí