NO TE LO PIERDAS – El regalo de cumpleaños que le ha hecho Travis Barker a Kourtney Kardashian (+FOTOS)

0
278

Travis Baker se ha estado esforzando por el amor de Koutney Kardashian y su regalo de cumpleaños lo demuestra.

El domingo 18 de abril, la estrella de televisión y blogger, Koutney Kardashian, cumplió 42 años de edad, por este motivo, su novio el baterista de Blink 182 le hizo un espectacular arreglo floral dentro de su casa.

Por este motivo, la artista no dudó compartir el hermoso gesto de su pareja en sus historias de Instagram donde publicó: «Los tulipanes y las gardenias son mis flores favoritas. Mi casa huele yummy». Cabe destacar que, lo más sensacional era que las gardenias venían colgadas de su techo.

Travis Barker Shares Racy Snap Of Kourtney Kardashian As They Enjoyed Her  42nd Birthday Celebration - Todayuknews

VER TAMBIÉN – Las Kardashian pensaron que Addison Rae y Kourtney podrían ser algo más que amigas (+VIDEO)

Además, el músico también posteó unas fotografías muy personales y picantes junto a Kourtney en su feed de Instagram, llamando mucho la atención de sus seguidores por la fotos subidas de tono y un video de ella chupando su pulgar.

Seguidamente, Travis le recordó “¡SI EL REY TE AMA!. ​​ERES UNA BENDICIÓN PARA ESTE FELIZ CUMPLEAÑOS MUNDIAL @kourtneykardash”. Por último, si lo que quería era una aprobación ya lo logró puesto que a principios de mes también se había tatuado el nombre de Kourtney en su torso.

Redacción Gossipvzla con información de Cosmopolitan 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí