¡NO TE LO PIERDAS! – El nuevo look “Pink” de Justin Bieber (+FOTOS)

0
199

Justin Bieber ha decidido teñirse el cabello con su color favorito: el rosa.

El cantante pop, de 25 años, salió a Beverly Hills el domingo después de jugar un partido de baloncesto con pantalones deportivos de su línea de ropa, Drew House, y un nuevo cabello rosa para combinar.

 

Si bien no se ha confirmado quién teñió los mechones rubios de Justin, o lo que provocó el cambio, el cantante siempre ha mostrado una gran evolución del cabello, además de un frenético amor por el color rosa. Sino fíjate en estas fotos:

Lo cierto es que la familia Bieber no es ajena a cambios de looks audaces. Como por ejemplo Baldwin, generalmente una rubia, ha probado el tono rosado muchas veces, de hecho la última vez que cambio de color fue por un tono rosa a principios de año.

De hecho no está claro si Biebs visitó el salón de Baldwin, el favorito de las celebridades Nine Zero One en Los Ángeles, pero claramente tiene el pleno apoyo de su esposa, quien celebró su 23 cumpleaños en Nobu Malibu la semana pasada.

Ese día Justin celebró el cumpleaños de la modelo escribiendo: «¡Feliz cumpleaños, nena! ¡Me haces querer ser mejor todos los días! La forma en que vives tu vida es tan atractiva… PD, me excitas en todos los sentidos. La próxima temporada BEBÉS”.

VER TAMBIÉN – TIPO COSTOSO – Este fue el regalo que Justin Bieber le dio a su esposa Hailey Baldwin por su cumpleaños (+VÍDEO)

Junto con el homenaje de cumpleaños, el intérprete de “Sorry” le regaló a su esposa un reloj Audemars Piguet con muchos diamantes. El joven enamorado compartió un vídeo del bling, diciendo: «Tuve que pasar por @jadellebh para que el regalo de cumpleaños de Hailey inundó AP… SOLO LO MEJOR PARA MI BOO».

Actualmente, Bieber se está preparando para lanzar su nueva música, y recientemente hizo campaña por 20 millones de likes de seguidores para lanzar su álbum antes. Este álbum será el primero en más de cuatro años desde “Purpose”.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí