NO TE LO PIERDAS – El #Nakedchallenge de Mia Khalifa (+VIDEO)

0
1253
Mia Khalifa y su Robert Sandberg

La cuarentena está haciendo de las suyas, en esta ocasión fue Mia Khalifa quien apesar, estar retirada de la industria que la hizo crecer, nuevamente vuelve atraer la atencion de sus seguidores

La plataforma Tik Tok ha sido un gran desahogo para todas esas personas que se encuentra encerradas en su casa acatando las reglas de la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus, es por eso que entre los retos creados, ha nacido el “Naked Challenge”, uno de los retos más eróticos antes visto en las redes sociales.

Tik Tok tambien ha sido una buena herramienta para canalizar el estrés de la situación, sobre todo para todas aquellas personas que viven en pareja y luchan por no tener tantos problemas maritales o de noviazgo, salir un poco de la monotonia, de igual manera se ha convertido en una manera de diversión para todo tipo de personas.

El reto del desnudo, se ha hecho muy popular en estos últimos días y parece ser que ha ayudado a las parejas. Por otro lado hay estudios que dicen que el encierro a veces puede causar variabilidad de humor dentro una relaciona amorosa, incluso se llega a vulnerar la intimidad de ambos por estar compartiendo 24/7 sin posibilidades de un espacio que permita la dependencia de uno del otro.

¿ De qué trata el “Naked challenge”?

Es un desafío implica desnudos tal y como lo dice su nombre, en donde uno de los dos debe desnudarse frente al otro en un momento que esa otra persona no se lo espere y sea sorprendido.

Claro, la cámara no graba a la persona que se desviste, debido a que es el foco de la diversión la reacción de la otra persona quien es sorprendido. Normalmente los videos son protagonizados por hombres que están jugando videojuegos cuando son sorprendidos por sus novias o esposas y lo más llamativo son sus reacciones que incluso se han visto hasta  tropiezos.

Este reto lo han hecho ya muchas personas, inclusive conocidas y famosa como es el caso de la ex actriz porno Mia Khalifa, quien lo hizo y dejo a todos sus seguidores con ganas de ver más, luego de hacer naked challenge a su esposo, el chef estadounidense Robert Sandberg.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí