NO TE LO PIERDAS – El increíble y motivador discurso de Taylor Swift en los BRITS 2021 (+VIDEO)

0
125

Tras hacer historia como la primera mujer en ganar el premio Global Icon Award en los Brits 2021, Taylor Swift ofreció un mensaje inspirador.

La cantante de 31 años Taylor Swift llegó al escenario de los Brit Awards 2021 arrazando al ser la primera mujer en  aceptar el Global Icon Award debido a su gran trayectoria artística y transcendental. Por este motivo, ofreció un consejo a todos sus fanáticos durante el evento realizado el martes 11 de mayo en el O2 Arena de Londres, Inglaterra.

Así mismo, para todos los que crítican su carrera artística y la llenan de odio en redes sociales dijo ‘‘Hay increíbles nuevos artistas en la sala esta noche, y mucha gente viendo esto, con ambiciones y metas. Necesito que me escuchen cuando les digo que no hay carrera profesional que llegue sin una gota de negatividad’’.

VER TAMBIÉN – SORPRESIVO – Demi Lovato dirigirá una serie sobre OVNIS (+FOTO)

Seguidamente, para los artistas en crecimiento explicó que tras muchos años de carrera en la industria musical puede comprender que al principio hay presión. En este caso, añadió que «Habrá momentos en los que pondrás todo tu alma y corazón en algo, y se encontrarán con el cinismo o el escepticismo. No debes dejar que te rompa, tienes que darle más fuerte».

Por último alegó que no hay que dejar que opiniones de terceros les definan porqué también tienen derecho a demostrar que están equivocados.

Redacción Gossipvzla con información de Cosmopolitan 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí