¡NO TE LO PIERDAS! – El hijo de Gordon Ramsay heredó su “cara enojada” (+FOTOS)

0
462

Gordon Ramsay literalmente tiene un “mini yo”, ya que su bebé Oscar ha demostrado en varias ocasiones haber heredado el carácter de su padre.

Los fanáticos del famoso chef de televisión han bromeado anteriormente que su bebé ya ha heredado su icónica ‘cara enojada’. Y es que Oscar, de solo cuatro meses, volvió a hacer las mismas caras de Ramsay, pero esta vez mientras le hacían su primer corte de pelo.

Gordon de 52 años, compartió la imagen en Instagram colocándole el subtitulo: “No estoy feliz de tener mi primer corte de cabello”

En la foto en cuestión, se puede ver a “baby Oscar”, con su carita enojada mientras alguien recorta los extremos de sus mechones rubios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not happy having my first hair cut…. @oscarjramsay @mellissabrown

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

Los fanáticos de la estrella comentaron rápidamente la publicación, y muchos comentaron que el «ceño fruncido» de Oscar era muy parecido al de su padre.

Sin embargo, tal parece que el niño se animó luego, ya que en una foto publicada en su cuenta personal de Instagram, mostró su radiante luz mientras le cortaban el pelo.

Todo este barullo viene después de una foto previa de Instagram que Gordon publicó unas semanas atrás, donde se veía paseando por un parque con el niño dentro de un canguro.

Si bien la publicación provocó algunos comentarios conmovedores de los fanáticos, algunos se burlaron rápidamente de que Oscar ya estaba mostrando signos de la llamada «cara enojada» de su padre.

Un fanático escribió: «La cara de Oscar se parece a papá cuando ve que sale un plato sin la salsa de cordero».

En Twitter, una persona comentó: «¿Por qué el hijo de Gordon Ramsay parece que está a punto de gritarme por cocinar demasiado las vieiras»?

Cabe mencionar que Gordon es famoso por sus desvaríos improvisados ​​como chef en programas que incluyen “Hell’s Kitchen” y “Kitchen Nightmares”, aunque también ha mostrado su lado más suave hacia los cocineros más jóvenes “Masterchef Junior”.

Oscar James Ramsay, es el quinto de los hijos del chef junto a su esposa Tana.  En abril, la pareja anuncio su llegada en las redes sociales con la leyenda: «Después de 3 BAFTA y un Emmy… finalmente hemos ganado un Oscar… Por favor, denle la bienvenida a Oscar James Ramsay, quien aterrizó hoy a las 12.58 para un almuerzo Xxx».

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí