¡NO TE LO PIERDAS! El escrache a Fidel Madroñero en el aeropuerto de Maiquetía (+VIDEO)

0
399

Fidel Madroñero vivió un incomodo momento en su llegada a Venezuela donde fue objeto de burlas y abucheos.

El animador de «Política y Timbal«, Fidel Madroñero se convirtió en objeto de escrache por parte de viajeros que al igual que el se encontraban en las instalaciones del aeropuerto de Maiquetía donde un grupo de venezolanos presentes en el lugar comenzaron a insultar al aficionado del régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN: ANTES DE FIN DE AÑO – Nacho pretende dar concierto multitudinario en Margarita (+DETALLES)

El suceso ocurrió el pasado Domingo y una cámara pudo captar el vergonzoso momento que posteriormente fue expuesto en las redes sociales, logrando viralizarse en tan solo horas. En uno de los vídeos se puede notar como el miembro de la asamblea constituyente, Fidel Madroñero es abucheado y cuestionado por los asistentes del porque usa ropa importada y no unas que sean fabricadas en Venezuela. El periodista por su lado, caminaba de un lado a otro en busca de protección e inclusive al parecer llegó a amenazar a algunas personas en compañía de su equipo de seguridad, afirmando que podía golpearlas para causar así, intimidación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ocurrió el pasado domingo 20 de octubre, y quien apoyado por sus escoltas quizo intimidar e incluso amenazó con golpear a varios de los presentes.

Una publicación compartida por Solo en Venezuela 🇻🇪 (@soloenvenezuela) el

Horas mas tardes, el presentador utilizó su red social IG para notificar que el altercado se había solucionado y que uno de los líderes principales que incitó a la manifestación se acercó hacia él para pedirle disculpas, según lo expresado en su clip.

Al pie del post, Madroñero escribió: «Sobre el tema del aeropuerto de Maiquetia las dos Doñas gritonas y el escualido cobarde. Lo Cortez no quita lo valiente. Saquen ustedes sus propias conclusiones miren al escualido jalando B… después que estaba buscando pleito salió a pedir disculpas mientras se escuda con su esposa, así son ellos. Cuanta cobardía la de esta gente. La seguridad del aeropuerto y la GNB escoltaban al valiente para que no se le rompieran las uñas».

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí