¡NO TE LO PIERDAS! – El elenco de “Más Barato por Docena” se une para recrear varias escenas de la película (+VIDEO)

0
153

Si bien ya han pasado 17 años desde que la familia Baker llenó las pantallas con sus locuras, no se puede negar que sigue siendo una de las comedias familiares favoritas hasta el día de hoy.

VER TAMBIEN – OMG – Hilary Duff se reunió virtualmente con el elenco de Lizzie McGuire tras casi 18 años (+VIDEO)

El miércoles, Hilary Duff (quien interpretó a Lorraine Baker) sorprendió a los fanáticos en Instagram al compartir el video de la reunión virtual del reparto.

En el video varios de los actores [que en su mayoría eran niños al grabar la película] recrearon una de sus escenas más icónicas, todo esto para una buena causa; lo que resulta aún más genial.

Las estrellas de la película, incluidas Hilary Duff, Kevin G. Schmidt, Morgan York, Alyson Stoner, Jacob Smith, Piper Perabo, los gemelos Shane y Brent Kinsman, recrearon la escena y compararon con fotos de la película, dando a los fanáticos una idea de cuánto han crecido los actores en los últimos años.

¿Recuerdas a esos pequeños gemelos pelirrojos, Kyle y Nigel? El propio Steve Martin no apareció en el video, pero su personaje aún logró hacer un adorable cameo con una de las gemelas.

La canción «I’m Just a Kid» de la banda Simple Plan también se reproduce de fondo, que también forma parte de la banda sonora de la película.

Por su parte, Bonnie Hunt (quien interpretó a Kate, la madre) dijo que el elenco se reunió para promover la organización benéfica No Kid Hungry.

“¡Sorpresa! De la familia Baker a la tuya. Estamos todos juntos en esto. #Somosfamilia Ayuda a alimentar a las familias con nosotros” tuiteó Hunt junto con el link para la ayuda.

Como muchos sabrán, “Cheaper by the Dozen” aka “Más Barato por Docena” se estreno en el 2003, y dos años después tuvo su secuela “Cheaper by the Dozen 2”. Que cuenta la historia de una pareja que tiene 12 hijos, en su mayoría niños, lo que resulta en un montón de alocadas travesuras, mientras la madre se ve en la necesidad de salir de casa por trabajo dejando a los chicos al cuidado de su padre.

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí