NO TE LO PIERDAS – El coqueteo entre J Balvin y Ricky Martin en redes sociales (+CAPTURA)

0
93

J Balvin y Ricky Martin se elogian entre ellos en redes sociales.

Reflejando una buena hermandad entre ambos,  el cantante colombiano J Balvin se ha mostrado muy solidario con el artista boricua Ricky Martin en el marco del día del orgullo LGBTQ.

Cabe destacar que, Ricky últimamente se ha quejado en redes sociales de la homofobia que ha tenido que sorportar por expresar su amor por su esposo el pintor sueco, Jwan Yosef. En este sentido, el cantante y actor se había descargado en sus redes por la falta de apoyo por parte de sus seguidores ante su orientación sexual.

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry le dice a Ed Sheeran que tener dos niños es «definitivamente un malabarismo»

Ahora bien, el boricua recibió varios mensajes en apoyo de colegas famosos, entre ellos el del colombiano J Balvin quien le comentó «Tú eres el hombre más especial del mundo, ¡¡yo me casaría contigo!! Te amo».

Jwan no es celoso": El inesperado coqueteo entre Ricky Martin y J Balvin

Por este motivo, Ricky se sintió muy apreciado de que J Balvin lo apoyora por todo lo alto en su cuenta de Instagram que le devolvió el detalle respondiendo a sus stories con una broma de correspondencia «¡Y yo a ti más hermano! Lo bueno es que Jwan no es celoso 😂» haciendo mención de su esposo y padre de sus dos hijos menores.

Redacción Gossipvzla con información de Canal Net 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí