NO TE LO PIERDAS – Desorden Público llega con su nuevo tema “No me engañas más” (+VIDEO)

0
108

Desorden Público hace llegar buena música a sus seguidores en tiempo de pandemia con su nuevo sencillo “No me engañas más”.

Un nuevo tema de la agrupación venezolana Desorden Público en donde se basan en una temática bastante controversial utilizando su música como un medio de protesta a este tipo de situaciones. En esta ocasión, es sobre la pertenencia del petróleo y su manera de utilizar este recurso en medio del discurso populista.

“No me engañan más A.K.A. Tetero de petróleo 2” se creó hace un año mientras la agrupación se encontraba en las sesiones del álbum #CantoPopular25Años y, con la creatividad que los caracteriza quisieron hablar de un experimento que terminó haciéndose canción.

La letra de este nuevo tema es una actualización de las reflexiones de Tetero de Petróleo “mal amamantada y el tetero de petróleo que se acaba”, pero ahora los criollos hablan en una manera más poética, desencantada y escéptica, a la vez que más emancipadora.

En un principio “No me engañan más” sería estrenado junto con el disco completo, en digital y en formatos físicos, pero las condiciones mundiales obligaron a replantear estrategias y calendarios por lo que la banda decidió darla a conocer antes de lo planificado.

Redacción GossipVzla. Con información de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí